lunes, 18 de julio de 2011

GALLETAS BABY SHOWER

Esta galletitas me las encargaron para un baby shower de la hermana de una compañera de la universidad de mi hija, que esta apunto de dar a luz y como aqui en españa no se acostumbra  a los baby shower todavia, pero ya se esta introduciendo poco a poco asi que decidimos darle una sorpresita , y las chicas me encargaron unas galletitas para repartir entre las amigas de la futura mama, asi que me puse manos a la obra les hice estas galletas con algunos cortadores que tenia sin estrenar y aproveche para hacerlas espero que os gustes aqui les dejo unas fotitos, ya que no me dio mucho tiempo de nada . ya que todo fue muy rapido.




                                                         CURSO DE GALLETAS

Quiero aprovechar esta entrada para participarles que he hecho un curso de galletas con Sofia del blog http://lasgalletasdesofia.blogspot.com/ es  una chica muy maja y una estupenda profesora nos enseño todo lo relacionado con las galletas, recetas, conservacion de las mismas muy bien explicado todo quede encantada pasamos una mañana estupenda en su casa  asi que les sugiero a quien quiera animarse a tomar un curso con ella que no las va a defraudar es una chica muy encantadora

                                                     
                                                           Aqui esta el grupo completo

                                                       Yo con mis galletitas decoradas por mi

10 comentarios:

  1. Hola guapísima!!! Pero bueno ¿has cambiado el blog no????? está super chulo, te ha quedado genial. Las galletas estan divinas de la muerte, son super bonitas y tú estás guapísima. Te mando un besazo enorme guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto guapa, pasaté por mí blog que te he dejado un regalito que espero que te guste. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!!! me encantan, que delicadas son, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Sonia tu como siempre majisima, que bueno que ya estas por aqui se te echaba mucho de menos. El cambio del blog se lo debo a mi hija que me hizo este regalito, ya me paso por tu blog y gracias por tu regalito. besos

    ResponderEliminar
  5. Estefania gracias por tu comentario, me alegra que te hayan gustado estoy comenzando con esto de las galletas. besitos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy bonitas!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Andrea, me alegra que te hayan gustado.

    ResponderEliminar
  8. Hola Miriam, las galletas son preciosas, seguro que les encantó. Todo decoración de bebés me parece de lo más tierna y dulce, y tus galletas los son!!
    Te he dejado algo en mi blog ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Pásate por mi blog, hay algo para ti!!!!
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  10. Miriam, te han quedado monísimas! Felicidades!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar