miércoles, 20 de julio de 2011

CONCURSO DEL CLUB DE LAS RESPOSTERAS Y PREMIO PINK LADY







Con motivo de la celebración de haber superado los 100 socios y los más de 100 seguidores, Mariana, socia fundadora, del club de las reposteras ha organizado un concurso de tartas decoradas y es la primera vez que participo en un concurso asi que me he animado a participar y quiero invitar a que participen vosotras si son miembros o no del club de las reposteras, aqui les dejo el enlace:
espero que se animen a participar.

                                                       PREMIO PINK LADY



Este es mi segundo premio bloguero y me lo ha otorgado Sonia del http://elblogdenoraa.blogspot.com/
gracias Sonia por acordarte de mi, la finalidad de este premio es otorgarlo a otros 10 blogs  pero he visto que ya casi todos lo  teneis asi que a quien le guste lo podeis llevar con gusto se lo otorgo, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario