miércoles, 18 de mayo de 2011

TARTA FASHION

E
Hola a todos mis seguidores, se que les debo una disculpa por tenerlos un poco abandonados pero he estado un poco liada y muy ocupada asi que estoy otra vez por aqui para ponerme al dia con el blog  y comentar vuestras entradas. El pasado 10 de Mayo cumplio mi hija Yulia 21 años asi que queria hacerle una que se identficara con ella o con algunos de sus hobbies,  pensandolo mucho llegue a la decision de hacerle una tarta con la tematica de maquillaje, ya que es uno de sus hobbies favoritos. espero que os guste.

Un lindo neceser de Chanel y  sus cosmeticos
La feliz cumpleañera
El neceser

13 comentarios:

  1. Miriam que chula la tarta! Me encanta! Sobre todo la paleta de sombras y el colorete,parecen reales!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué preciosidad!! el bolso, los detalles de las pinturas, la tarta base, las estrellas... felicidades, a tu hija le encantaría, no es para menos! besos!

    ResponderEliminar
  3. gracias Toñi por tu comentario es mi primera tarta con modelado la verdad no se me hizo dificil.
    gracias Fatima, quedo encantandisima con su tarta se llevo el neceser para la universidad para compartirlo con sus compañeras.

    ResponderEliminar
  4. Qué linda la cumpleañera, se vé muy felíz con esa tarta espectacular! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaaaaaa!!! te ha quedado espectacular, me encanta!!! Me imagino que tú hija debe de estar super orgullosa de su mami artista!!! de verdad, que me a encantado. Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita y no le falta ningùn detalle.Tu primer modelado? Pues que arte hija mia!!!
    Te felicito guapa y a tu hija tambien.
    Un besito,Mily.

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad!!! Me encanta!!!
    Felicidades por partida doble!!!
    Besos!
    Alis

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad :D Vamos con todos sus accesorios... enhorabuena por el trabajazo!

    ResponderEliminar
  9. Te quedo todo estupendo!! Felicidades..besos

    ResponderEliminar
  10. Que preciosa!!vaya trabajo,eres una artista!!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Te ha quedado una tarta preciosa! No conocía tu blog y me gusta mucho. Me quedo de seguidora. Formo parte del club de las reposteras desde hace poquito. Cuando quieras te invito a pasarte por mi casita a ver que opinas. www.dulcearteconmirvae.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola que tal amig@ del club!!!Estoy dando una vuelta por los blogs del club y chafardeando y viendo haber si ya soy seguidor y Dios!!!!!!!!!aqui hay calidad!!!!!!hay que ponerse la pilas para estar a vuestra altura.
    Te invito a pasarte por mi blog y opinar sobre él.
    Mil gracias y seguiremos en contacto.
    Besos.Miguel.
    lareposteriademiguel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola! me encanta tu blog tienes cosas preciosas y seguro q riquisimas. pasate por mi blog q te he dejado un premio.besos.
    http://lasonrisamasdulce.blogspot.com

    ResponderEliminar