lunes, 18 de junio de 2012

Sorteooooooooo 1.500 fans en facebook


Hola hola corazones aqui estoy de nuevo otara vez, tengo el blog muy abandonado ya lo se pero es que entre comunines y otras cosas he estado muy ocupada, asi que despues de tanto tiempo he decidido hacer un sorteo.
El premio son unas cuantas cositas que he ide recopilando muy utiles para las personas que estamos en este mundillode la reposteria, los he ido comparando con mucho cariño espero que os guste y que le den mucha utilidad, mucha suerte a la ganadora.
Bases del concurso:
FACEBOOK
Ser seguidora de mi nueva pagina y si no eres aun entrar y pinchar en " ME GUSTA"AQUI y compartirlo en vuestro  muro de forma publico para poderlo verificar,
BLOG
ser seguidor de  y dejar un comentario con tu correo electronico, para hacertelo saber cuando se haga el sorteo, saldra publicado aqui en el blo y en facebook.
EL SORTEO COMENZA HOY LUNES 18 DE JUNIO, Y TERMINA EL DOMINGO 24 DE JUUNIO A LAS 24-00 HORA, ESTE SORTEO ES VALIDO SOLO PARA  RESIDENTES ESPAÑA.









461 comentarios:

  1. Menudo sorteoooooo!!! Enhorabuena por tus seguidores,esrto es sólo el comienzo de muchos más.
    Quiero participar.
    MJesús R_Conde.
    alole30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades! Los regalos son una monada...mi correo es cocinandoentreolivos@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me apunto, era fan de tu página en facebook pero ahora también soy seguidora en tu blog, me encanta! Mi correo es mirillaa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. que preciosidades!!! me apunto. Enhorabuena por tener tantos seguidores
    e_suareztangil@hotmail.com
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Hola Mirian, un abrazo de una Venezolana que vive en Lleida en un pueblico pequeñito q se llama guissona, me hace mucha iluicion conseguir gente de nuestro hermoso Pais....me apunto a tu sorteo, te mando 2 muakis, espero no perder el contacto contigo, mis emails: melocotones44@hotmail.com, o pastissosderosana@hotmail.com, tambien me puedes seguir en facebook, yo estoy recien en el mundo de la reposteria y me encanta, estoy aprendiendo autodidacta pero estoy enganchadisima asi que si tengo alguna duda te molestares y te pedire consejitos vale, para no hacer larga la tertulia....suerte a todas...ups mi nombre es Rosana Borges Perez, y tengo 2 hermosos niños y vivo aquiu desde hace 8 años..:D

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades x todos esos fans, que contenta tienes que estar y no es para menos con las cosas tan bonitas que hace, me apunto a tu sorteo mi mail es anawel3@hotmail.com, a ver si tengo suerte algún día.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades!!!!!!!!!Eres una pasada! Yo te sigo desde hace tiempo pero no tengo blog y no puedo seguirte en este sentido...pero te tengo en los marcadores favoritos! I promise!!! Eso vale? jeje
    Ahora voy a hacerme un blog, has conseguido que me decida finalmente aunque yo soy simplemente una aficionadilla a vuestro lado...
    Alba Pesquera Solé
    ange_429@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Esto es un sorteazo, me apunto. Besos (vazviso@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Que regalitos mas chulos. Me apunto.
    Mi nombre es Neus Lloret Pinyol, soy fan em facebook con mi perfil personal y segudora del blog como " coses de puces". Comparto en facebook y en el blog ( bueno, esta noche desde mi PC, desde iphone no me deja). Ah mi mail, betaguapa@hotmail.com
    GRACIAS y SUERTE!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno lo primero felicitarte por esos 1.500 fans en facebook, y por todos los que van a venir!!!

    Porque haces unas cosas preciosas!!

    Y...por supuesto participo en el sorteo, que me encantan todos los regalitos y estoy deseando tener ese cortador de la niña y esos bols de lunares rosas!!! Qué buen gusto para elegir los regalitos!! muchas gracias!!

    Mi correo es bellecupcakes00@gmail.com
    Me llamo Alicia y me he hecho fan en tu página con la personal y también lo haré con mi página (Belle cupcakes)

    Ahora mismo comparto el sorteo!!! Y a ver si tengo suerte, que por más que participo nunca me toca...jeje

    Un besote enorme y s por 1.500 más!!

    Alicia

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el sorteo y felicidades por esos 1500 fans, mi nombre es Dori Rodriguez y mi mail es mdrl31@hotmail.com.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Felicidades por tus 1500 fans!!
    Me encantan los regalitos!
    Quiero participar!
    carmen-blasco@hotmail.com
    Aunque en facebook soy EnBuscadela Talla Perdida !!
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena !!! te deseo que sean muchísimos más.
    Me apunto al sorteo, me gustan todos los regalitos.
    Todos los requisitos hechos.
    duartcakes@gmail.com
    Susana S. Duart.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Me apunto! En facebook soy Xavier Viñals! mi correo: xavii.er@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    enhorabuena por el sorteo, los regalos son iMPRESIONANTES..!! de verdad que nunca habia visto un sorteo igual
    muchisimas gracias por tu generosidad!

    Norma
    edelien@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Madre mia 1500 ya!!!!!! enhorabuena...... del facebook ya era seguidora, pero del blog no, asi que una más..... y ahora a compartirlo en mi muro
    mi mail
    happycupcakestoyou(arroba)gmail(punto)com
    Bechis
    Sandra

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por tus 1500 fans!! Me encantan los regalinos! Me apunto!!! mi email es cybernuria79@hotmail.com.
    Besinos
    Nuria Diaz Gomez

    ResponderEliminar
  18. Me apuntooooo, mi mail es tereportu@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola¡¡¡ me paunto mi correo es caris_12@hotmail.com. Me ha encantadoconocer tu blog.

    ResponderEliminar
  20. me apuntooooo!!!!!!!
    solanocarmen@mundo-r.com
    me gusta todo todo y todo

    ResponderEliminar
  21. Hola me apuntó , beatriz de lacasademamapata@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Me apunto! cómo no!!
    mi mail: volsdir@gmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola, yo también quiero participar! dulcesalonvalencia@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Nos apuntamos y nos quedamos por aquí, nos encanta tu trabajo
    Las reinas de las tartas.
    beatriz@cymel.com

    ResponderEliminar
  25. Me apunte el el FB.Enhorabuena ( ya te lo dije en su momento) por este bello y dulce blog . Nunca me toca nada en estos sorteos, pero me sigo apuntando. Me gusta todo-

    ResponderEliminar
  26. Esto de comentar desde el Movil es un rollo. Espero q no se me duplique el comentario. Te doy las gracias x este estupendo sorteo y felicidades por el blog.
    Rebe.gm@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este sorteo! Soy noelia laredo exposito en facebook y noelialaredo en el blog. Mi mail es noelialaredo@hotmail.com.

    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Me apunto al sorteo, ya lo hice en Facebook.

    talopezvigo@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa, soy nueva por aquí, te acabo de descubrir a través de otros blogs, así que me animo al nuevo sorteo, ya he seguido todas las ordenes así que suerte!!!!!! besos y encantada de conocerte, me llevo tu logo al facebook y a mi blog.

    ResponderEliminar
  30. Te seguía en FB en un perfil pero ahora te sigo en los dos y por aquí. Espero tener suerte, mi mail es rmorlesin@terra.es

    ResponderEliminar
  31. Ya tienes a otr por aqui,estoy loca con tu concurso es impresionante!!Soy Marta,de Entre chuches y pañales ,seguidora ya en facebook y compartida.Mi mail es masiro@jerez.es,tambien te lo he puesto en el face,por si acaso,jajajajaja,es que quiero tu regalooooooo,jajaja

    ResponderEliminar
  32. Me gusta mucho lo emprendedora que eres, tomo nota, estoy aprendiendo.

    ResponderEliminar
  33. hola,me apunto,merchy quinteiro merchy89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. me apunto! mi mail ikamakwa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  35. hola me apunto nicoleespinozaescudero@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola, Me apunto al sorteo. Mi nombre es Ainize y mi mail: ainizee@hotmail.com

    ResponderEliminar
  37. Hola preciosa!! ya estoy por aquí también :) no sabía que tenías el blog y como todo lo que haces también me encanta!!! Gracias por el sorteo y ne apunto a tu maravilloso sorteo. Un besito muy grande!!
    cestigalia@cestigalia.com

    Uxía Oviedo-Cestigalia

    ResponderEliminar
  38. Me apunto gracias
    nombre de facebook: Fany Di Natale
    Blog: Stefania Di Natale

    stefanie_dinatale (arroba) yahoo.es

    ResponderEliminar
  39. Bueno, pues aquí dejo mi comentario que me encantaría ganar este pedazo de lotazo. Enhorabuena por los 1500 fans.
    mgaliana7@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. Hola! Enhorabuena por tus 1500 seguidores :)
    Me apunto a tu sorteo!
    lyla.teixeira@hotmail.com

    Besico!

    ResponderEliminar
  41. jooo cuantas cositsas y que chulas me apunto al sorteo, mi mail es notedu7@hotmail.com, a ver si hay suerte!!! un saludo

    ResponderEliminar
  42. me encanta felicidades¡¡me apunto almagomu@hotmail.com
    alba maria gonzalez muñoz

    ResponderEliminar
  43. Me apunto al sorteo. Te sigo en facebook con la página (cuadernos de cocina) y con el personal (Amalia Mielgo). He compartido y soy seguidora de tu blog (también como Cuadernos de cocina).

    Besitos y te invito a que te pases por mi blog o por mi página de facebook.

    ResponderEliminar
  44. hola me llamo sonia te sigo en facebook como pequeñas delicias me encanta el sorteo y yo tambien me apunto mi email es: eleonor_945@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola, soy Pamela y me gustaría participar. mi correo es pamelu87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  46. Genial!!! Mi nombre es Emilio y estoy empezando en este mundo de las galletas decoradas y los cupcakes... asi que esto me vendria estupendo para seguir haciendo cositas... (elemilito@gmail.com)

    ResponderEliminar
  47. Hola yo tambien me apunto gracias mi usuario en el facebook es morgana nerine, gracias, mi correo morganamom@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  48. enhorabuena por tantisimos seguidores. me encantaria participar. mi correo es vivianaostariz@gmail.com

    un abrazo
    http://www.facebook.com/LaCocinaDeVifran

    ResponderEliminar
  49. hola!! m apunto a tu sorteo porque m encanta la reposteria y todo lo q sorteas me parece precioso,mi nombre es Sandra y mi correo es sandravonbyron@hotmail.com,suerte a todas,un saludo!!!

    ResponderEliminar
  50. Muchas felicidades por el blog, me encanta. Me gustaria participar. Mi correo es marovirac@gmail.com

    Muchas gracias por hacer esos magnificos sorteos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  51. Hola me llamo Maria Jose y espero tener suerte en este sortero por que me encantaaaaaa todo lo que hay!!
    maryandjose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola!! Soy Sandra, de Dulces Mimos.
    A ver si hay suerte y me tocan esas cosas tan preciosísimas que sorteas!!!
    Enhorabuena por tus trabajos!!

    ResponderEliminar
  53. Felicidades!!! Me apunto a la celebración soy Puri Rodríguez en FB y mi correo puri.rodriguez@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Hola! Participo en tu sorteo, los regalos son una monada, a ver si hay suerte.

    Mi email es anarossello75 arroba hotmail.com

    ResponderEliminar
  55. Suerte!!
    Francesca Pérez Ferrer.
    francescaltea@hotmail.es

    ResponderEliminar
  56. Soy Mayca de MiOasis y me encantara participar mayca@mioasis.com

    ResponderEliminar
  57. Lo bueno que tienen estos concursos es que descubrimos blogs que no conocíamos ^^
    Pedazo de regalos que vas a dar encima, así que por supuesto que me apunto desde ya.
    En facebook te sigo como catcakes ;-)
    catcakes.gmail(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por el blog, me encanta! y avr si hay suerte en l correo porke es genial todo lo que se regala.
    Mi correo es Ursu_1986@hotmail.com
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  59. Hola, yo tambien me apunto pedazo de regalos, suerte a todos y enhorabuena por esos 1500 fans, seguro que los duplicaras en menos que canta un gallo.
    amstaf24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!! Ese cortador me encanta, pero muero por esos boles rosas con lunares blancos!!!!
    Soy Isabel Reguera y mi mail es bellehermione@gmail.com

    Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  61. Hola!!! no conocia tu blog pero ya me quedo , me encantan todas las cositas que he visto que haces y los regalitos también, quiero participar en tu sorteo como no se si se debe dejar el comentario en el blog o en fb. lo dejo en los dos sitios!!! besotes. "milusitges@hotmail.com"

    ResponderEliminar
  62. Muchas Felicidades!
    silvitta@gmail.com

    ResponderEliminar
  63. Me encanta,soy Sandra Ferré ;sandraferre2002@hotmail.com
    Gracias por el sorteo y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  64. Felicidades por tu blog! a ver si tengo suerte y me tocan estas cositas tan bonitas que sorteas. Y sino, no pasa nada!

    mi correo es: dolcesilusions@gmail.com

    ResponderEliminar
  65. Por si acaso ay k dejar aki el coment y no en facebook en la foto k ya lo ice lo dejo por aki, en facebook te sigo con los pastelitos de esther y mi mail es lospastelitosdeesther(arroba)hotmail(punto)com

    Un saludito y disculpa si me repito pero no se exacto dnd ay k dejarlo si aki o en el facebook

    ResponderEliminar
  66. Me ha encantado la iniciativa y lo que sorteas!!! A mí que me estoy iniciando en esto y que estoy haciendo acopio de materiales y probando cosas nuevas, me vendría genial estos regalitos. Mucha suerte y que consigas más fans de los que te propones. Un saludo. ^^
    Maribel García. maribelsanlucar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  67. Hola, enhorabuena por tu super blog!
    Me encantaría participar en el sorteo, mi email: bea_ds@hotmail.com.
    Gracias y saluditos!

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!!! Que pagina taaaaan chula!!!! lorena20_alfer@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  69. Me han gustado mucho los productos que sorteas.
    A ver si la suerte me sonrie y me ayuda a endulzar un poco mas el dia.

    Saludos y suerte para tod@s

    Mi mail de contacto es: estfergra@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. lo que daría por ganar este sorteooooooooooo!!! aiii q la suerte me acompañe!!! haces unas cosas muy muy bonitas!! te dejo mi mail dulcedecoracion@gmail.com muchas gracias!

    ResponderEliminar
  71. Vaya sorteo!!! no conocía tu página pero me quedo por aqui, a ver si hay suerte y me toca. Enhorabuena por tu trabajo. Un beso Carolina Arranz (Sweetcaroline) info@sweetcaroline.es

    ResponderEliminar
  72. Me apunto al sorteo!!! Sigo tu blog como lluvia y el fb como susana vazquez.
    susanaopladen@gmail.com

    ResponderEliminar
  73. Muchas felicidades por tus fans y seguidores!!
    Los premios están divinos, gracias por el sorteo.

    deboragarcia88@hotmail.com
    https://www.facebook.com/debora.garcia1

    ResponderEliminar
  74. yo tambien me apunto a ver si tengo suerte ya!!!! cupcakessweets@hotmail.com o luzosorio2412@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias por tan fantástico sorteo!!! Ya te seguía en face, mi pagina Genara Cakes. Comparto!!
    hedebepe@gmail.com
    Besotes

    ResponderEliminar
  76. Me apunto. A ver si algún día tengo suerte y me toca algún sorteo... postresparasorprender@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola es un super sorteo te felicito por todos tus trabajos , me apunto y espero tener suerte besos desde galicia para ti mi correo es : admin@redoncakes.com y me llamo yosy de centeno y te dejo mipagina en facebook https://www.facebook.com/redoncake para que veas la foto de tu sorteo alli ok jn bico

    ResponderEliminar
  78. Yo quiero participar te sigo en faccebok y en tu blog, ya he compartido también en mi muro espero no me quede nada soy ritagarciamendez@hotmail.com gracias y espero que me toqueeee que es chulisimooooooo

    ResponderEliminar
  79. Ya me he apuntado a todo... mucho gusto de conocerte y quiero que me toque a mi jajajaja...

    mi correo es irene.benjumea.conde@gmail.com

    Gracias por el sorteo. Soy Irene Benjumea

    ResponderEliminar
  80. Que guay!!!! Me apunto :) marina_aliknt@hotmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me encanta¡¡¡¡¡ Participo¡¡¡¡

    Mi email: rozule@hotmail.com
    Suerte¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  82. Me apunto!!Me llama Vanesa y mi correo es vannessa_10@yahoo.es. Tambien te dejo mi blog por si le echas un ojito, llevo poquito tiempo en este mundillo de los blogs.http://vanesascakes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Me apunto!!
    Te sigo en Facebook Tamara Martínez Fernández y por aquí te sigo con el nombre Mara Martí
    Mi mail: tamaramf25@gmail.com

    Suerte a todas!! Gracias!

    ResponderEliminar
  84. Me apunto. Mi nombre es Maite Molina y mi correo mmolinagarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me apunto!
    Mi nombre Isabel Pascual García (aquí con el nick: neferett)
    Mi email: isa.pascual@planetacookie.es
    A ver si tengo suerte!!
    Y felicidades por tantos fans!!

    ResponderEliminar
  86. Hola!! por supuesto que me apunto me encanta esos cortadores!!! lo demás también pero el de forma cuadrada me encanta!!

    Te invito a visitar mi página y hacerte seguidora!!

    Bss y suerte a todas

    Cookies para todos
    www.cookiesparatodos.com
    https://www.facebook.com/cookiesparatodos
    cookiesparatodos@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. Hola!!!
    Pero qué cositas más chulas has escogido, me apunto!!!!
    Soy Dulces Lyly en face y este es mi mail de contacto:
    dulceslyly@hotmail.es
    Gracias por la oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  88. Me apunto he seguido todos los pasos
    mepetiterose@gmail.com

    besines y enhorabuena por tus seguidores

    COCINANDO CON LULITA

    ResponderEliminar
  89. ya te he dejado comentario en facebook.... mundo de arte y azucar.. gracias por hacer este sorteo tan espléndido.... Te dejo mi email por si acaso...Mercherr@gmail.com
    Mi nombre Merche
    Blog ART&SUGAR

    ResponderEliminar
  90. me apuntoooo, pedazo de sorteo, aqui te dejo mi email...
    simaren36@gmail.com
    gracias por el sorteo... y suerte a todassss..
    saludos

    ResponderEliminar
  91. que cosas mas monas!!!
    me apunto!!! soy monica jordan en face y mi mail es mumeta72@gmail.com

    ResponderEliminar
  92. Soy Espinela Dive, he compartido en mi miro de face te sigo en todas partes :) puedo participar ya no??? un saludo y gracias por este concurso.
    botilastorres@hotmail.com

    ResponderEliminar
  93. Que precioso todo!!!! Me apunto al sorteo!!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  94. pero que cosas tan preciosas!! me apunto :) Me llamo Ana Martínez y mi mail es: nusky_1983@hotmail.com
    Gracias por este sorteo.

    ResponderEliminar
  95. Me apunto al sorteo!! Mi correo es bolachasdoces@hotmail.com, te sigo en facebook como Doces Bolachas y en el blog como "Ana".
    Muchas gracias por organizar el sorteo.

    ResponderEliminar
  96. Hola,¡¡¡
    Que cosas tan chulas, me apunto''''
    mail:zimzumforever828@hotmail.com
    facebook Chevrona Patricio

    ResponderEliminar
  97. niña felicidades por tus millones de seguidores. te sigo en facebook, como sabes, te sigo el blog, comparto la publicación en mi muro, te dejo el comentario y te anoto el email.... lospapelesdeines@gmail.com... y me gusta todo... todo un detalles. bs ines

    ResponderEliminar
  98. hola!!!
    elisabet palomar de oses!!
    elipalomar10@gmail.com

    ResponderEliminar
  99. hola soy Anabel de con un poquito de azúcar, me encanta este sorteoooooooooooooo y me apunto sin dudarlo, besitos desde Toledo.

    conunpoquitodeazucar@gmail.com

    ResponderEliminar
  100. me encanta nueva seguidora mi nombre en face myriam adsuar y mi correo myriamadsuar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  101. hola soy churris del blog de http://cocinandoparamichurris.blogspot.com.es/
    yo tambien me apunto, jeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  102. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  103. Enorabuena!!

    Lorena
    Lorena242@hotmail.com

    ResponderEliminar
  104. Hola! me encanta el sorteo!! me apunto!!
    mi correo de mariu10_88@hotmail.com
    mi facebook Mariu Vc
    a ver si tengo suerte!! me encanta!

    ResponderEliminar
  105. Que bonito es todo, a ver si tengo suerte que nunca me toca nada jejeje, ya me he apuntado en facebook, no se si aquí también hay que hacerlo por si acaso.
    Mi email planetaceres@hotmail.es
    Besitos dulces.

    ResponderEliminar
  106. Hola me apunto ,me encanta este hobbie y soy muy novata a si que si me toca me vendra fenomenal mi correo es maeledoblerr@hotmail.com y mi blog por si lo quieres conocer es conmuchomimo

    ResponderEliminar
  107. Hola, ¡yo también quiero participar! Me llamo Cristina. Si resulto ganadora (crucemos los dedos) puedes enviarme un mensaje pinchando en mi foto de seguidora de tu blog :)en ese caso, busca Cristotal (es una foto de mi boda).

    Gracias!

    ResponderEliminar
  108. todo los pasos echos me encanta el sorteo a ver si hay suerte, en facebook soy fanny raposo caballero y mi email es fanyabraham@hotmail.com

    ResponderEliminar
  109. Hola soy Sofia Pérez Morales, ya te seguía en Facebook, me apunto al sorteo, me gustan mucho los regalos, te dejo mi email: sofy_dj22@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. Me apunto!!! mi mail es loquilla114@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola ya he seguido el paso a paso, que sorteo tan emosionante, soy Isabel Usquiano, mi mail es sradolz@hotmail.com
    mi blog: http/isabelusqui.blogspot.com
    y el el FB isabel usquiano
    ya mismo me voy corriendo a llevar este sorteo a mi zona de sorteos en mi blog, un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar
  112. Hola!! Soy de el blog de cuuking! muchas felicidades por tus mil seguidores!! cuuking.elblog@gmail.com

    ResponderEliminar
  113. Todo una pasada!!! Qué chulada de sorteo! Me apunto! ardilana@gmail.com

    ResponderEliminar
  114. holaaaa
    kiero participar

    patricia ponce
    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  115. Hola, felicidades por tantos seguidores y que sigan subiendo... te lo he dejado en face, te dejo aqui, mi nombre Lorena , info@idulce.es (te dejo este mail porque no me gusta dar el personal) muaks!

    ResponderEliminar
  116. Hola Mirian, he dado contigo viendo otros blog, y he estado echando un vistazo tanto a facebook como al blog y tienes cosas muy bonitas, que quedo tanto en el blog como seguidora como en facebook.
    Soy Conchi Carrasco mi correo villatoro@ono.com en facebook conchi carrasco villatoro y mi blog http://muchodulceypocosalado.blogspot.com.es/, como estoy un poco verde en el blog, haber si puedo y te pongo en el blog.
    Besos y la suerte está echada.

    ResponderEliminar
  117. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  118. Acabo de encontrarte y me encanta.....me apunto a seguirte: pulpiyocerezo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Todos los pasos hechos. Me encanta el sorteo a ver si hay suerte, en facebook soy Eva Mariño Sánchez y mi mail es emarinosanchez@yahoo.es
    Aquí soy eva mariño

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  120. Me gusta todo que cosas mas bonitas,me apunto.mcfer2@gmail.com

    ResponderEliminar
  121. Hola..... me encanto tu blog y el sorteo...espero tener suerte....Juliana Benitez...jjbc05@hotmail.com

    ResponderEliminar
  122. Hola, un sorteo muy bonito :) Me apunto soy fan en Facebook como Debbie Marques. Mi e-mail es debbie_25588 @ hotmail.com.

    ResponderEliminar
  123. Hola menudo sorteo mas chulo has preparado, me apunto y comparto en FB.

    Un beso

    Angeles Sweetcakes

    ResponderEliminar
  124. me encantan esos moldes de lunares, yo tambien me apunto: forsamaulet@hotmail.com o forsamaulet@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Acabo de descubriros y ya me he apuntado a seguiros y he compartido en FB...Un saludo
    eltallercitodefa@gmail.com

    ResponderEliminar
  126. Te conocí gracias a PinkSugar Rosamary vi tu publicación en su pág. me gusta muchos estos trabajos que hacéis y gracias a Rosa los he probado , me gusta participar en el sorteo quejas creado por esto te dejo aquí mi email:
    anamorenodama@gmail.com y mi nombre Ana Moreno Rosales
    Suerte para tod@s los participantes!!!

    ResponderEliminar
  127. Holaaaaaaaaa..Me parece precioso todo lo que haces y todo lo que sorteas..Mi nombre es Patricia Gallego , soy española , tengo 30 años y mi correo es patriciadealmonte@gmail.com

    ResponderEliminar
  128. Me apunto al sorteo, y espero que visites mi blog, soy Eva Bermúdez Carrasco del rinconindelagata.blogspot.com.es, y mi dirección es sergio07@telefonica.net, enhorabuena por tu blog. Un saludín

    ResponderEliminar
  129. Hola! Quiero participar al sorteo! Mi correo es analugojana1980@yahoo.com y mi nombre Mariana Zegrean, vivo en España, Madrid.

    ResponderEliminar
  130. Me apunto,me llamo Olga Garcia del Moral mi correo: olgagdm@gmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  131. Hola! Pues no conocia tu blog pero desde ahora te sigo.
    Me apunto, me apunto y me apunto! Menudos regaos niña! Me encantan. A ver si con un poco de suerte me toca!
    Por cierto tienes un blog chulisimo

    Soy Isabel Gonzálvez, isagonzalvez@hotmail.com
    www.ranasyazucar.com

    ResponderEliminar
  132. Menudo sorteazo has montado, cielo! Me apunto, por supuesto que sí, y que sepas que como te descuides vas a tener que celebrar los 2000 seguidores, jajaja! Muchas felicidades, preciosa!!!
    elfaritodeazucar@gmail.com
    elfaritodeazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  133. Enhorabuena!!!!! me apunto al sorteo, Me llamo Agurtzane Torres y mi email es: alita.agur@gmail.com

    ResponderEliminar
  134. Hola guapisima!!! Soy nueva por aqui pero desde ya te sigoooo!!Y me apunto a este sorteazo!
    Mi correo: lascositasdelulu@hotmail.es
    Nombre: Lourdes Torés

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  135. Hola soy alambranismo ...ya me he echo seguidora en la página de facebook y aquí en tu maravilloso blog , ahora compartiré en mi página ...ojalá me toque ...mi email es el siguiente ...rosabel1975@hotmail.es....mi blog tiene mi mismo nombre y mi página del facebbok igual´....un saludo muy fuerte desde la costa tropical

    ResponderEliminar
  136. Hooool, me ha encantado conocerte tu pagina a traves de facebook, m apunto a este sorteo. 1 super abrazo desde Ceuta y buen verano!!

    mi @: elfosodeceuta@yahoo.es
    nombre: ana morales

    ResponderEliminar
  137. Me apunto!!!!, que cositas tan chulas sorteas!!!. Ahora mismo comparto en Faceboojk donde, por cierto, te sigo como Beatriz Bersabé, jejeje.

    Mi mail: beatrizbo72@yahoo.com

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  138. Me apunto!!! Vaya regalazos que sorteas!!! Mi mail es yolmax27@hotmail.com y mi facebook es Yolanda Mejias. Gracias y suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  139. Participo!:)
    mi nombre Vir Mesan y mi correo: nosemeocurrianada@gmail.com
    besitos y suerte a todos:)

    ResponderEliminar
  140. me apunto vaya pedazos de regalillos espero tener suerte
    cancarma1974@gmail.com, Gracias

    ResponderEliminar
  141. Me apuntooo!!! Madre mia cuantas cositas!!! Mi correo es memesft6@gmail.com y en facebook te sigo como Memes Fernández :)

    Graciasss

    ResponderEliminar
  142. Me equivoque de cuenta
    mi nombre es Vir Mesa y mi correo nosemeocurrianada@gmail.com
    besos y suerte a todos.

    ResponderEliminar
  143. Menudo sorteo... como no se muy bien donde hay que dejarte el comentario lo dejo en los dos sitios. mistartasymascositas@hotmail.com
    A ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  144. me apuntooo!! ya lo había publicado en facebook de todas formas y hace tiempo que le de a "me gusta" en tu página asi que... xq no? mi correo: nanahandmadestore@gmail.com

    Suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  145. GRACIAS por este sorteo, me encantaaaa, ojalá tenga suerte, me encanta lo que haces , enhorabuena.
    duqquesitas@hotmail.es

    ResponderEliminar
  146. Me apunto, en fb Marisa Portillo Dominguez, mi correo marisalibris7@gmail.com, el blog no esta operativo aunque me he hecho seguidora, a ver si lo arreglo este verano y a ver si me toca este bonito regalo, saludos

    ResponderEliminar
  147. He visto tu blog gracias a este fantástico sorteo!! me quedo por aquí!! mi email: ainaralv@gmail.com

    ResponderEliminar
  148. Me encanta!!! que arte que tienes, para convertir simples ingredientes, en galletas y pasteles, que además de bonitos, deben de estar muy sabrosos....
    Mi correo es: candelasolanes@hotmail.com

    ResponderEliminar
  149. felicidadesssssssssss por todos esos fans. aqui me tienes! cuanta cosa bonita se me va los ojosss jjj
    nombre: mar y mi email es kantabra80@gmail.com
    mi web es recetas-mar.blogspot.com un besuco niñaaa que cumplas muchos massssssss

    ResponderEliminar
  150. Que sorteo mas chulo!! y tu blog muy bien presentado!! enhorabuena por tantos seguidores, ! mi correo es mariapalomino00@gmail.com, mi face es dulces especiales, un beso!

    ResponderEliminar
  151. Mil felicidades por esos seguidores...a por muchos más, porque haces un trabajo precioso!!!!! Raquel Fernández Ochoa
    raquel.fernandez.es@gmail.com

    ResponderEliminar
  152. Me apunto, esta genial el sorteo !!!! el blog esta muy chulo te felicito.
    tonyjannette@hotmail.com

    ResponderEliminar
  153. Creo que me pasaré todos los dias por este blog,esta genial¡¡¡
    Mi correo es pipilota1983@hotmail.com y me llamo Patricia.
    Buen dia

    ResponderEliminar
  154. ya tienes otra seguidora mas .que blog mas bonito me encanta .en facebook soy Elena Mateo Lima y mi correo es pakoelen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  155. Bonito lote de sorteo. Me encanta!! Mi nombre es Maria Dolores Iglesias aunque sale Nekane ( no se cambiarlo ). Me he apuntado a vuestro blog, soy fan vuestra en Facebook y he compartido sorteo en mi muro. Mi correo es lo4ly@hotmail.com. A ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  156. HOLA SOY NUEVA Y ME ENCANTA EL MUNDO DE LAS CANDICAKES
    isabel_grooric@hotmail.com

    ResponderEliminar
  157. Hola, no se si hay que dejar el comentario aquí o en el facebook, por si acaso lo hice allí con mi Facebook de "Cocina Bloguera". Me encantan los regalitos!! Y asi he conocido ademas el Blog.

    lianxio g.g.
    lianxio@cocinabloguera.com
    www.CocinaBloguera.com

    Mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  158. me gustaria participar, gracias!
    mariajose medina
    xiquetameua[arroba]gmail.com

    ResponderEliminar
  159. Cuantismos fans! Y que pedazo de sorteo!
    En facebook te sigo como Maria Llord
    mi correo electrónico es: mariaimladris@hotmail.com

    Me gustaría que visitases mi blog, a a ver que te parece^^

    Besines!

    ResponderEliminar
  160. Hola! q sorteo mas chuli! yo me apunto,ya e seguido todos los pasos, me falta este. mi mail: rinchon55@hotmail.com
    Enhorabuena por el blog y suerte a todas!

    ResponderEliminar
  161. Menudo sorteo más chuli!!!!! Me apunto, aunque nunca me toca nada :(

    Mi correo es lblancocollazo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  162. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  163. Muchísimas feliciades por tus seguidores
    Vaya pedazo de sorteo, las tacitas son una cucada!!
    mi correo: heroinadelsilencio_83@hotmail.com
    Y mi nombre Silvia
    Un beso

    ResponderEliminar
  164. Felicidades y que sean muchos más.
    sigue posteando recetas maravillosas,
    mi nombre es constanza y mi email:
    costyrocks@gmail.com

    ResponderEliminar
  165. Qué pedazo de sorteo más cuquiiii!! Yo también estoy de sorteo, soy Belén, de Laura y sus tartas, Laura Ysustartas en FB. Me apunto!! kesia66@hotmail.com. Un besooo

    ResponderEliminar
  166. me apunto
    lascositasdeirene@gmail.com

    ResponderEliminar
  167. Me apunto, ya he cumplido con todos los requisitos...
    Enhorabuena por todos tus fans!!!

    ResponderEliminar
  168. A ver si hay suerte

    Eva
    evagafer@hotmail.com

    ResponderEliminar
  169. Menudo lotecillo más completo!! Me apunto! Mi nombre en facebook es Alycia Barros Martínez, y mi correo alyciaqca(arroba)hotmail(punto)com

    Yo también estoy de sorteo, aunque mucho más sencillito y por ahora solo para residentes en Vigo.

    ResponderEliminar
  170. Yo también me apunto. Soy Isa. sayamaya@gmail.com

    ResponderEliminar
  171. Me apunto al sorteo,Mi nombre es facebook Anita COnce y mi email es anitazgz@msn.com

    ResponderEliminar
  172. ME encanta este pedazo de sorteo...me apunto...mamen2003@msn.com...muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  173. Por fin, me a costado poder acceder al blog, me encanta las cositas que haces y a ver si tengo suerte y salgo premiada en el sorteo, el lote es genial.

    ResponderEliminar
  174. Me llamo Sandra de Cakepops.es ¡encantada de saludar a todo el mundo! Yo tambien me apunto a este sorteo! Mi email es info@cakepops.es
    ¡Por cierto felicidades por el blog y mucha suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  175. a por cierto mi email es margitta511@hotmail.com gracias.

    ResponderEliminar
  176. Me apuntoo!!! Pedazo loteee
    Mi nombre Ruth Sanjuan y mi email ruth14_03@hotmail.com

    ResponderEliminar
  177. me apunto aquí también por si acaso! gracias por el sorteo! ya era seguidora por los dos sitios! me encanta tu trabajo!
    jaritascookies@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Madre mia, menos mal que es el primer día de sorteo, mira nada más cuantos comentarios...pues yo me sumo al sorteo. Mi correo erikaelisa33@gmail.com gracias y saludos a todos!

    ResponderEliminar
  179. Buenas! me apunto al concurso! Mi nombre en facebook es Rocío Nogales Suero y mi correo vanila_san4@hotmail.com

    Ya te sigo en facebook y he compartido la foto. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  180. Felicidades ! Me encanta tu blog ! y que regalitos mas monos para el sorteo, geniales. me gustaria participar, mi nombre es Natalia, mail natferu@hotmail.com y en facebook soy Ilusión de Azúcar. Besitos

    ResponderEliminar
  181. Enhorabuena por tus taaaaaantisimos fans aki hay una mas, en face te sigo como Isabel Garcia Martinez y mi correo es jjmatgar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  182. Me apunto!!! mi nombre és Marcia Dornelles (en FB, te sigo por este nombre tb)mi e-mail es mamiluana@hotmail.com!! Suerte a todos, e Enhorabuena por tu blog..besos!!

    ResponderEliminar
  183. Me encanta!!!! sobre todo las tazas de cafe jejejeje si me permites apuntarme a este super sorteo hera_3009@hotmail.com

    ResponderEliminar
  184. Enhorabuena por los 1500!!!!Qué sorteo más chulo. Me apunto a ver si tengo suerte. En facebook soy Maria Garcia Vico y mi mail es mariaegarciavico@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  185. Menudo sorteo, yo también me apunto, jaja.
    En fb soy Bea Villena Seva y mi correo es matilucki(arroba)hotmail(punto)com
    Espero que este me toque a mi, que me gusta todito.

    ResponderEliminar
  186. Me apunto al sorteo, gracias!
    Mi nombre en facebook es Ana Larrauri y mi e-mail es: sorginkery@gmail.com
    Ahora voy a ver un poco lo que tienes por el blog, que en facebook ya estuve cotilleando un poco jeje

    ResponderEliminar
  187. Me encanta todo!!! Madre mia!!! Que me toqueeee!!!! amlozano33@hotmailcom

    ResponderEliminar
  188. Genial!
    Mi mail es terck12@hotmail.com
    =)

    ResponderEliminar
  189. Me apun to al sorteo,gracias!!mi nombre en facebook es Beatriz calzada y mi email:beatriz141@hotmail.com...me encanta tu blog ya lo veia de antes...

    ResponderEliminar
  190. Que sorteo mas chulo! Te he conocido gracias a una amiga de facebook, Soy Eva Calvillo y mi email es: evita19_86@hotmail.com. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  191. Me apunto al sorteo me encanta seguidora:
    Facebook: Ana Belen Herrera Perez y en blog :)
    email: Anita-numan@hotmail.es
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  192. Hola.Soy Merche hace tiempo q te sigo en Facebook.Me encanta todo lo q haces.Muchas gracias x el sorte.Que tengas buena semana!!Mi mail es(lo he puesto en la foto del sorteo en facebook,no se si lo hice bien) m.luque200@gmail.com

    ResponderEliminar
  193. Me apunto a seguirte en tu blog y en tu pag de face, haces cositas riquisimas, y muy chulas, suerte en tu andadura

    en face soy mtrini hermosilla de villo
    en blog trinihermo
    corro carlavillo@hotmail.es
    un besito muy dulce....

    ResponderEliminar
  194. me encanta, y por supuesto que quiero participar. Soy Mabel y mi e-mail es mabelb113@gmail.com

    ResponderEliminar
  195. Hola vaya sorteo!!! Enhorabuena por los 2000 ya :) Me he enterado gracias a El Farito de Azúcar y Paulambetadas, por aquí me apunto, mi e-mail: kiesna73@yahoo.es

    ResponderEliminar
  196. Fantastico blog, para las que como yo...queremos aprender.
    Espero ser una buena alumna tuya, Miriam.!!

    katty.centellas@gmail.com

    ResponderEliminar
  197. me apunto al sorteoo!!! ya lo he compartido en el facebook que tambien soy Elena Vi, y mi correo
    chiky_j@hotmail.com

    ResponderEliminar
  198. Me encanta este sorteito!!!!!! Mi correo electrónico: duendeciya83@hotmail.com
    Te sigo en facebook como Naiaracastillo
    Suerte a tod@s!!!!

    ResponderEliminar
  199. Pero que sorteo maaaaaassss boniiiitooooo claro que me apuntoooo mi mail es gafqarjs@hotmail.com mucha suerte a todas pero.....lo quiero yoooo que esos cortadores me tienen locaaaaa jajajajajaja, un besazo y felicidades por tu trabajo!!!soy gema auñon fernandez!!!!y aqui no se si salgo como gema, con el nombre entero o como el sueño de una tarde de galletas!!

    ResponderEliminar