lunes, 18 de abril de 2011

Tarta Real Madrid

!!! Hola a todos
Aqui estoy otra vez, tenia esto un poco abandonado ya que estaba de viaje.
La semana pasada estuve de paseo por
a Galicia, me fui por una semana con mi marido. pues entre tanto jaleo de lo del viaje
mi marido me pidio que le hiciera una tarta con motivo del Real Madrid para compartir con sus amigos en el bar


 asi que me puse manos a la obra.
La verda estaba un poco cansadita y no estaba creativa, asi que busque una oblea y solucionado el tema.
El bizcocho esta hecho de vainilla con relleno de mermelada con arandanos.

6 comentarios:

  1. Miriam, qué tarta tan bonita! muy bien hecha, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonita, desde luego cualquier seguidor merengue te la agradecería en el alma!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, aún así te ha quedado genial!!! viene bien unos días de vacas ¿verdad? besinos guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Fatima que bien te haya gustado.
    Rocio efectivamente los seguidores del Real Madrid les gusto muchisimo.
    Sonia gracias, la verdad bien las vacas antes de que me vinieron muy bien antes de semana santa.

    ResponderEliminar
  5. Tan bonita queda con la oblea!! Y con ese relleno tenía que estar de vicio!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. la verdad k te kedo muy bonita,pero ami particularmente me gusta mas los colores azulgrana perdon jejeje felicidades un beso :)

    ResponderEliminar