sábado, 11 de junio de 2011

GALLETAS PARA EL VERANO!!!!




Estoy super emocionada!!! me han hecho un pedido de galletas de helados para una niña que cumple 6 añitos  y la verdad es que para estos dias que comienza el verano estan muy acertadas es mi primer pedido que me hacen de galletas, estoy comenzando con ellas y la verdad que me parce divertido y entretenido ya que me parececomo un juego ya le estoy agarrando el gustico a prepapar la masa luego cortarlas, hornearlas y por ultimo decorarlas es muy reconfortante verlas ya terminadas en sus bolsitas listas para ser enviadas. espero que os guste y me comenteis ya que vuestros comentarios me hacen mucha ilusion.

En sus bolsitas ya terminadas 
 Con sus etiquetas
En sus cajitas listas para ser enviadas.

4 comentarios:

  1. Hola guapaaaaaaaaaaaa!!!! Enhorabuena por tú encargo!! Ya veras que contentos van a quedar con estas galletas tan bonitas!!! Están genial, y eso que has empezado hace poco con ellas!! La verdad es que se les coje el gustillo muy pronto. ,jejejej. Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que chulas!!! Y que apetecibles ñama ñam!! Una verdadera pasada para ser tu primer encargo, me encanta como las has envuelto y les has puesto la etiqueta, felicidades!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!! Me encantan los cucuruchos, te han quedado auténticos, y en sus bolsitas es verdad que lucen un montón, ¡¡Enhorabuena por tu pedido!! Verás que serán muchos más después del éxito que vas a tener. Besitos, Ana.

    ResponderEliminar
  4. felicidades x tu primer pedido te kedaron muy bonitas ;)

    ResponderEliminar