domingo, 24 de marzo de 2013

SORTEO!!!!!

HOLA, HOLA!!!!
Que abandonado tenia el blog, madre mia tanto tiempo sin subir un post, pero os prometo que de ahora en adelante voy a hacer más consecuente son las entradas, hay muchas novedades dentro de poco.

¿como estais? espero que bien y que todos puedan disfrutar de una semana santa en familia.

Hoy les traigo un lindo sorteo, de una chica que hace unos  diseños de blog muy bonitos, os invito a que participen en este mega sorteo.

No te lo puedes perder!!!

-Diseño exclusivo y personalizado para el blog.


http://fondosparablogisabella.blogspot.com.es/  

Fondos para blog Isabella


 

2 comentarios:

  1. Hola!!!
    Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs de Dietas y Fitness. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web dentro de un articulo de tu blog en la parte final de tu post, y yo te devuelvo un enlace en portada o un articulo completo en mis sitios, asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat@gmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. Vale Muñequita Cat, luego te envio un correo para que me lo expliques mejor, muchas gracias.

    ResponderEliminar