domingo, 31 de marzo de 2013

CURSO CAKES HAUTE COUTURE!!!

Hola, hola corazones, en primer lugar debo daros las gracias a todos los que me seguís y a  los que me habeis escrito por email para preguntarme por mi ausencia en el blog, a todos muchas gracias!!!! Mil gracias a los que me seguis en silencio y entrando de vez en cuando a visitarme a pesar de mi inconstacia en las las publicaciones.  Gracias!!

Parece mentira como pasa el tiempo, ya hace tiempo que hice el curso con Patricia de " Biscochos y rellenos" en el atelier de Cakes Haute Couture, en Sitges, Barcelona.

Patricia es una excelente persona muy profesional, que puedo decir que ya no sepan de ella, explica todo de una forma estupenda es muy cercana y con un gusto muy exquisito, me encanto mucho haber hecho un curso con ella.

Cuando llegue al atelier, lo primero que hice fue adquirir el libro, que por supuesto me lo autografio Patricia con una linda dedicatoria. Luego con camara en mano empece a tomar fotos de todos sus trabajos, lindas tartas que son unas verdaderas obras de arte. 

provando el ganache de chocolate, que delicia, estaba de muerte, demasiado rico!!!

Uuna fresca crema de fresas con cocción, sin nata ni mantequilla para usar de relleno del angel cake, humedecido con almibar de limón, una verdadera delicia.

Algunos de los bizcochos con sus rellenos.

Algunas de las chicas catando los bizcochos.

Y al final del brindis un rico coctail de frutos del bosque!!!!







Os dejo algunas fotos de sus creaciones.





11 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias airun, la verdad es que fue una experiencia maravillosa, fue un curso maravilloso!!!, Un besazo wapa.

      Eliminar
  2. Que bonito
    Te sigo me sigues??
    http://aidaerian.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus trabajos de repostería, yo estuve el domingo en el bar Moma de Alcazar y me encanto el puesto de cakes y galletas, yo compré una galleta con un dibujo vintage, era preciosa y estaba buenísima, daba pena comérsela. Seguiré visitando tu blog. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, pues bienvenida a mi blog! me alegra un montón que te haya gustado todo, dentro de muy poco pienso organizar una feria en Alcázar, ya iré informando. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola guapa! que bien todo lo que aprendistes con Patricia, eres muy buena y te felicito!!!

    ResponderEliminar
  5. joooo que buena pinta, y que envidia, a mi los postres no se me dan muy bien. un saludo

    ResponderEliminar
  6. que suerte!! y que bonito todo!! estoy segura que disfrutarias a tope!!
    gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar