martes, 29 de marzo de 2011

Tarta Primaveral

Tarta para una amiga de mi hija de la universidad, la queria con muchas flores y amarilla nunca habia hecho tartas en este color y la verdad que me gusto mucho el resultado, el bizcocho esta hecho de chocolate con un relleno de ganache blanco con nueces, quedo tan satisfechas con su tarta que me encargo una para el aniversario de sus padres que es en Mayo.



8 comentarios:

  1. Toma ya!!! que pedazo de tarta bonita!! y super alta, está genial, no me extraña que les gustara y te pidieran más, que bien, me alegro un montón!!!! si es que tienes unas manitas que haces maravillas. La verdad es que el color está genial y convinado con el azul le dá un toque chulo. Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Miriam, ya estoy por aqui, jejejeje perfecta tu tarta lisita lisita sin imperfeccion, yo tambien como tu sueño con ser una buena cake designer... felicitaciones por tu tarta. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola Miriam, veo que formas parte de club de las reposteras, yo tambien!!!! y claro,no lo sabia,te acabo de ver en el blog de Ana Suarez,asi que me he pasado por aqui, y veo que haces cosas preciosas, como esta tarta que te quedo perfecta y los colores me encantan!!!!
    Si quieres te pasas por mi blog,
    deliciosaimaginacion.blogspot.com
    Bsssssss.

    ResponderEliminar
  4. qué tarta tan altita, bonita y colorida. Felicidades, una más de tus creaciones lindas!

    ResponderEliminar
  5. QUE BONITAAAAA, MUY BIEN TERMINADITA, ME ENCANTA, BESOS

    ResponderEliminar
  6. Preciosa, mi color favorito es el amarillo así que no te podia decir otra cosa pero es que te ha quedado genial y muy perfecta. ¡¡¡Enhorabuena!!

    Un besito, Ana, mipequegrancocina.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa y sobre todo muy primaveral.Perfecta
    Un beso.
    Mily.

    ResponderEliminar